viernes, 30 de junio de 2017

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN NUESTRAS ACTIVIDADES

Pueden participar en nuestras salidas y actividades semanales todas las personas interesadas, sean socias o no socias.

Para participar en nuestras salidas todas las personas interesadas deberán abonar, en tiempo y forma (ingreso en cuenta corriente) el importe estipulado para cada actividad.

La inscripción en alguna de nuestras actividades da derecho a participar con la categoría de deportista practicante (Decreto 24/1998, de 11 de junio. Funcionamiento de los clubes deportivos del Principado de Asturias), con un vínculo estrictamente deportivo con la entidad deportiva y los guías que dirigen cada actividad. En ningún caso se estará suscribiendo ningún tipo de servicio profesional entre los guías y los participantes de las actividades.

Las actividades deportivas en el medio montañoso conllevan un riesgo inherente que nadie puede controlar totalmente. La asociación de Guías de Montaña de Asturias declina cualquier responsabilidad que pudiera darse por incidentes en la práctica de estas actividades durante sus salidas.
 La Asociacion de Guías de Montaña de Asturias recomienda a los participantes inscritos en sus salidas y actividades estar en posesión de la tarjeta federativa del año en curso. No obstante, y por petición del participante, el club pondrá a disposición de éste la posibilidad de hacer un seguro de accidentes temporal, mientras dure la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario